Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Charlotte, North Carolina

Pastor: Héctor A. Carcamo

9908 Newell Hickory Grove Road
Charlotte, NC 28213
Tel. Casa (704) 523-5085
Tel. Cell (704) 496-3827    WEB:  

Horario de Servicios:

 

COMO COMENSO LA OBRA EN CHARLOTTE . N,C.?

LA OBRA EN CHARLOTTE COMENSO  UN  PRIMERO DE  FEBRERO DEL  1997

Habiendo obtenido información que este lugar había personas sedientas de oír la palabra de Dios, fuimos enviados por el pastor Efraín Manzano.

Los hermanos que venimos por primera vez fueron  Hernán Martinez, Inmer Gutiérrez, Marcos Miranda, Alberto Batrez, Calixto Carranza, Héctor Carcamo. Habiendo orado al Señor pidiendo su ayuda en ayuno y oración, el Señor nos confirmo y nos dio la salida, también nos hablo el Señor por medio de profecía,  usando el Espíritu Santo al hermano Hernán Martinez.

Que en el camino tendríamos oposición, también  al llegar a charlotee, pero nos dijo el Señor no teman yo les boy a dar victoria en todo, les digo en verdad que fue el Señor que nos hablo y no el hermano, por que después  todos recibimos Bendición y fortaleza y no temiendo lo que pasara salimos confiando en su palabra. No habíamos caminado mucho cuando la ven comenzó a fallar, sentíamos  como que se levantaban de un lado y tronaba del otro lado, todos  nosotros sabíamos  que era una  oposición  enviada por Satanás, al darle vuelta a la ven, para que no llegáramos a charlotte a predicar  el verdadero Evangelio. El nos había dicho de esta oposición, por ello no temimos ni pensamos  regresarnos  sino que invocamos el nombre del Señor, reprendimos toda oposición del diablo y seguimos adelante cantando y dándole la gloria al Señor  por su ayudas.

Llegamos a Charlotte en la madrugada, a los apartamentos esmeralda, nos quedamos en la ven, en la mañana llegamos donde el hermano Henríquez Posada. En el 6610 montcrest  Dr  #A   ahí hicimos el primer culto.

Tuvimos 7 invitados: Enrique Posada, Reinerio López, Candido Argueta, Samuel, Julio Martinez, Maria Guzmán, Manuel  Galindo. El primer culto fue una gran Bendición, tuvimos un acepto y un reconcilio Samuel aceptó y Enríquez reconcilio, en el segundo viaje aceptó Candido Argueta y el hermano Reinerio se unió a la Iglesia,  ya eran cuatro hermanos los que habían en charlotte y se vio la necesidad de  un  obrero, y fui enviado por el ministerio de Maryland y la Iglesia. El Pastor Efraín Manzano y el hermano Alberto Batrez los que me vinieron a dejar, cuando  salimos  veníamos platicando contento,  al pasar Virginia comencé a afligirme pensando en mi Esposa y mis dos hijos Alvin y Lesly, y el trabajo que dejaba, y en la Iglesia donde venia, en los cuatro hermanos a quienes venia a predicarles  todo lo que estaba pensando no lo quise decir a los hermanos que venían conmigo para no hacerlos sentir mal. cuando llegamos a Charlotte me mostré como valiente y que no estaba afligido , pero el Pastor Efraín fue el que no quería hablar  llegamos a los apartamentos donde me iba a quedar, fue el pastor el que tomo mi valija y se la llevó en su hombro, puso aquella carga en el piso, dimos gracias a Dios por haber llegado con bien se despidió diciéndome Hermano Héctor que Dios lo Bendiga, luego el hermano Batrez hizo lo mismo yo pensé que iban a regresar, pero no. yo quede con un ardor en mi corazón, y dije se porque los hermano salieron como corriendo  tuvieron miedo que yo me regresara, quizás notaron en mi rostro que podría llorar ente ellos, entonces dije pues boy a llorar solo y llore, pero en mi lloro le dije al Señor  pues si me as llamado ayúdame, estoy en el campo pero no se como comenzar me boy a quedar aunque el diablo me quiera correr, cuando dije esto sentí paz en mi corazón, Dios me dio fortaleza y determinación, el Señor me bendijo luego aceptó Carlos Mejia, y el Hermano Rudy Medina,  ya éramos 7 personas luego llego el hno. Ulices Guzmán, y  el Señor envió al hermano Hernán Martinez. El me ayudo en el ministerio de la evangelización, en  ayuno y oración., con el hermano Hernán pasamos, fríos, desvelos, hambre, desprecios, que el Señor bendiga siempre a mi hermano y le recompense en aquel día su labor, y a cada uno de los que trabajan para esta gloriosa obra del evangelio de Cristo Jesús,  Dios  bendiga el esfuerzo de la Iglesia de MD para esta obra, por sus oraciones y por sus ofrendas, doy gracias a Dios por los hermanos que me han apoyado con sus consejos, al Pastor Efraín Manzano, Cecilio Vázquez,  Al Pastor Fredy Manzano y la Iglesia de Durham por sus oraciones, y a mi esposa por su ayuda en este ministerio, 

LA IGLESIA DE CHARLOTTE  EN EL  2006

 Hoy cuenta la iglesia  con 165 hermanos/as con 6 Diáconos y 5 lideres que nos ayudan a trabajar en la obra del Señor ellos son, Cristóbal Flores, Ramón Ochoa, Edgar Alvarado, Hugo Santos, Rudy Gamez, Edgardo Erazo, Francisco Parada, Rafael Campos, German Sánchez, Nicolás Cantarero, Elmer Ortez, todos ellos trabajan en los grupos familiares y en la escuela bíblica de lunes a miércoles, y tenemos el programa radial los días  viernes Voz que clama en el desierto llegando a todo el mundo por el Internet,  y comenzamos la obra en México con el Hermano Ranulfo Ocampo.

Todo esto es gracias a Dios Padre, a  Jesucristo y al espíritu santo a el sea  la Gloria por los siglos de los siglos Amen

 

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream