Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Washington, D.C.

Pastor: Ovidio Diaz

2062 Rhode Island Avenue
N.E. Washington, DC 20018
Tel. Casa (202) 387-3849
Tel. Cell   (202) 498-4580   

Horario De Servicios

 

Pastor  Ovidio  Díaz.

 Y ministerio  a todos los amados de Dios, llamados de Dios a ser santos; gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro padre y de Señor Jesucristo.

Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Estoy maravillado del poder del evangelio de nuestro Señor Jesucristo por el cual fuimos llamados, para llevar este evangelio a las naciones

Doy gracias a Dios por ser parte de este ministerio del  Concilio Evangélico Misionero Apóstoles y Profetas Ef. 2:20. Pues en estos 13 años hemos sido bendecidos dándonos Dios un crecimiento muy maravilloso y me siento muy contento por ser parte de esta gran visión y llamado de Dios.


Con respecto a la iglesia que el Señor me concede pastorear. En la Ciudad de Washington, DC. Gracias a Dios, El me ha dado un pueblo hermoso. Eficiente, trabajador y amoroso, pues no somos muchos en numero; pero poderosos en Dios. El nos ha bendecido con dones espirituales: Bendiciones de arriba y bendiciones de abajo.

Así que hermanos no desmayemos porque la venida del Señor esta cerca.
 

La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos.

Amen.

 

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream