Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Lorton, Virginia

Pastor: Inmer M. Gutierrez

8253-G Backlick Rd.
Lorton, VA 22079
Tel. Casa (540) 659-4358
Tel. Cell   (571) 722-6570
 Correo electrónico  del Pastor:
 inmersuazo@verizon.net
 gutisuazo112768@yahoo.com    

Ministro de la congregación Azael Sánchez (703)981-9998

Link de Iglesia:   www.familiacristiana.web.com

Días y Horarios de Servicio:
            Martes              culto de oración            7-9 pm
            Jueves              culto regular                  7-9 pm
            Viernes             cultos en los hogares     7-9 pm
            Sábado             culto regular                  6-9 pm
            Domingo           culto regular                  3-6 pm

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.- Isaías 55:1

 Estimado hermano y amigo, me es grato saludarles, dándoles la bienvenida a este sitio de internet, esperando que de una manera muy especial Dios trate con usted en toda bendición. Mi nombre es Inmer Mauricio Gutiérrez, pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Apóstoles y Profetas Efe. 2:20 de Lorton, VA.

Fue el 31 de Diciembre de el año 2000, cuando fui nombrado a trabajar como obrero en el área de virginia; habiendo orado la Iglesia por los que veníamos a conformar el campo blanco con un numero de 14 hermanos, incluida mi persona y mi familia.

Fue así que nuestro Pastor en esos días, nuestro amado hermano Efraín Manzano, a quien respeto mucho, oró imponiendo las manos en el nombre del Señor Jesús, enviándome a trabajar.

Permítanme expresarles, a través de estas letras, que el comenzar como obrero, luego continuar como pastor en este precioso ministerio, ha sido para mí de muchas experiencias en todas las áreas de nuestro diario vivir.

La iglesia de Lorton, cuenta con un número aproximado de 30 hermanos que nos mantenemos luchando y perseverando, formándonos nuevas metas para llevar a cabo nuestro cometido de proclamar el glorioso regreso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a llevar su Iglesia.

 

Quiero agradecer en una forma especial a mi bendito Señor Jesús por la fuerza que me da. A todos los pastores por su apoyo incondicional. Al ministerio que integra la Iglesia de Lorton por su apoyo y fe creyendo que nuestro crecimiento el señor esta cerca. También a todos los colaboradores de la iglesia. Más gracias sean dadas a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo (1Corintios 15:57) 

Agradecimiento:
            Agradezco al Hno. Josué Flores por la dedicación a crear esta página web creyendo que la recompensa se le dará nuestro padre celestial.

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros.  Amén.

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream