Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Raleigh, NC

Pastor: Carlos Mejia

500 New Hope Road #103
Raleigh, NC 27610
Tel. Cell: (919) 650-0792
Email:mejia700@yahoo.com

 

Ministro: Victorino Mejia (919) 593-5039

Horario De Servicios
Martes: Culto de Oración 7:00 pm
Jueves: Estudio Biblico 7:00 pm
Sábado: Culto General 6:00 pm
Domingo: Culto General 3:00 pm

Puedo decir como dijo el apóstol Pablo: Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento (2Cor. 2:14).

Bueno, como pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Apóstoles y Profetas Ef. 2:20 de Raleigh, NC. Fundada en Marzo 12 del 2006.

Junto con los miembros de la iglesia, quiero, agradecer a Dios por su obra en cada uno  de los que forman parte de las iglesias del concilio (misionero); a pesar de que el principio de cada iglesia es difícil, Dios, siempre se encarga de llevarla adelante; y a través de los años hemos visto el fruto de la obra.

 

Soy el pastor más joven de todos los del concilio, y, me siento privilegiado de parte de Dios todo poderoso y de ser parte del concilio; pero, a la misma vez, indigno de este ministerio santo.

Aunque puedo decir: ¡Que honor, es ser siervo de Dios! Le ha placido a él ponerme sobre un pequeño y humilde rebaño, el cual con el tiempo florecerá y llevará mucho fruto.

Estas palabras diré: No somos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, si no que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto.

 

Amen 

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream