Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Denver, Colorado

Pastor:  Oscar Rene Pineda & Ana Delia Pineda
950 Jamaica Street
Aurora, CO 80010
Tel. (303) 641-0294

 

Horario De Servicios:
Sabado:       6:00 pm
Domingo     5:00 pm
Miércoles    6:00 pm 

 

La iglesia de Denver Colorado, como un solo hombre nos  dirigimos por este medio, y nos complacemos en Saludar  a: todos los pastores, ancianos, diáconos y ministros, evangelistas  maestros he iglesia en general presente. Y les decimos que el Dios altísimo  les bendiga grandemente. Estamos muy contentos por todas las bendiciones que el señor nos ha dado, Durante estos  años y traemos a memoria el  día  21 de noviembre del 1999.Día en el cual fue fundada la iglesia en Denver Colorado. Por el concilio donde todos hemos sido participantes.
Cuando recibí el llamado de Dios para dirigir esta obra no fui negligente a la voz de Dios, pues recuerdo cuando el 28 de Abril del 2002 los Directivos del Concilio y Pastores tomaron a bien delegarme este ministerio en donde con mucha alegría estamos trabajando en la obra del señor. Nuestro lema es: predicar la sana doctrina, del santo evangelio de Jesucristo. Y así Cumplir la gran comisión que nos fue ordenada por nuestro señor; porqué no nos predicamos a nosotros mismos, antes bien: sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos: 8,28.

No ignorando las grandes luchas y dificultades, que día a día nos han sobre venido, pero, mas poderoso es el que esta en nosotros, que el que esta en el mundo. Colosenses: 1,16.
Este asido el saludo de la iglesia de Denver Colorado
pastor Oscar R pineda y que el señor les bendiga a  todos.                            

Si desea ayudar a esta iglesia mande su donación   a nombre

De iglesia evangélica misionera

   Para mas información hable al pastor, Dios les bendiga y les guarde siempre.

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream