Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Laguna Seca, Estado de Mexico, Mexico

Hermanos dios les bendiga a todos reciban un saludo de hermano en Cristo, Ranulfo Ocampo Sotelo a todos los representantes del concilio  a los pastores de las iglesias en general;

Por este medio quiero informar a ustedes de la gran bendición en el trabajo en la obra del señor Jesucristo, mí llamado comenzó en la iglesia de charlotte, NC. Siendo pastor el hno. Héctor Carcomo, en ano 1998 empezando desde abajo junto con algunos hermanos en la limpieza del templo, evangelismo en la calle, después el señor nos tubo a bien a trabajar como ujier dentro de la misma. Posterior -mente estuvimos trabajando ayudando en el ministerio en presidir el culto, dirigir alabanzas, empezando a predicar la palabra del señor en las células, allí es donde se descubrió mi llamado por el señor, ya que en la predicación, en el llamado las almas recibían a cristo.

También tuvimos la oportunidad de estar en la escuela bíblica a nivel de iglesia, y así mismo estar en el instituto bíblico en el tabernáculo de la unción. Por causa de salud viaje a México después de tres años de formación, (2001) en México no hallando donde congregarme, empezamos a predicar la palabra del señor, ganando tres hogares para cristo. Así empezó la misión principal en laguna seca estado de México.

Después de 5 meses Regrese a los estados unidos ala misma iglesia con el pastor Héctor, y le di información acerca de los tres hogares ganados para el señor. Hicimos una carta informativa para el concilio, y le hicimos saber al concilio asta después de casi un ano (2002) siendo el presidente el hermano Cecilio Vásquez. Tuvimos la primera sesión con el concilio en el estado de maryland y se me dijo que era necesario atender la obra de México, y se decidió que yo regresara a México, acepté la oferta, aun teniendo 4 meses de haber llegado a los estados unidos, regresamos a México y comenzamos a trabajar. A los dos meses miembros del concilio visitaron laguna seca, las almas empezaron a llegar y la obra creció, en la segunda visita del concilio nos llevamos la sorpresa de que ellos nos iban a apoyar en la comprar del terreno y la construccion del templo.

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream