Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Camarones, Ecuador.

 

 

Camarones, Municipio Jama, Provincia de Manabi, Ecuador

Pastor: Sevio Masias
Telefono9373-0537

 

Pedimos sus oraciones al igual que lo dijo jesus en Lucas 10:2 Y les decía: "A la verdad, la mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies

Por este medio les informo un poco de lo mucho que nuestro señor ha realizado en el Pals de Ecuador. El Pastor Efraín Manzano movido por la volunta de Dios fue por primera vez a Caserío Camarones Ecuador donde la necesidad del evangelio en esos lugares es muy grande, comenzando a principios del ano 2006 el concilio le concedió a la iglesia de Wheaton tomar responsabilidad de esta nueva obra. El  mismo Ano Dios nos concedió llevar acabo 5 viajes misioneros y una de estas misiones fue llevada a cabo por el pastor Miguel Ángel Rodríguez a quien le agradecemos grandemente el haberse unido a esta gran labor, Hno. Miguel permaneció durante los meses Octubre y Noviembre del 2006 como obrero de dicha obra en donde por la gracia de Dios asta el día de hoy contamos con aproximadamente 20 hermanos salvos. Gloria a Dios!

El 9 de Diciembre del 2006 se realizaron Bautismos en donde 6 hermanas y 2 hermanos confirmaron su fe por medio del bautismo y se han llevado acabo 3 matrimonios.  El Señor nos concedió un terreno regalado por un amigo en la vecindad y para la Gloria de Dios construimos una casa de oración para que los hermanos se reúnan y glorifiquen al Señor.  Les pedimos sus oraciones para que el señor nos continué usando y su obra se siga realizando conforme a su propósito.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a un amigo que es del Pals de Chile que bendijo la obra de ecuador con una ofrenda de $5,000.00 (cinco mil dólares) por petición de nuestro amigo su nombre se mantiene confidencial, pero he aquí hermanos queridos confirmamos que Dios esta en este asunto.

Misioneros que han visitado la obra de Ecuador asta hoy 2/20/08

Pastor Jose Efrain Manzano (Fundador de la Obra)

Pastor: Cecilio Vasquez (Hyattsville, Maryland)

Pastor: Hector Carcamo (Charlotte, North Carolina)

Misionero: Carlos Nieto (Wheaton, Maryland)

Misionero: Eulogio Turcios (Hyattsville, Maryland)

Misionero: Juan Angel Rivera (Wheaton, Maryland)

Misionero: Alexander Torres (Wheaton, Maryland)

Pastor: Fredy A. Manzano (Durham, North Carolina)

Pastor: Ovidio Diaz (Washington, DC.)

Ministro Josue Flores (Wheaton, Maryland)

Pastor: Samuel Martinez Wheaton, Maryland)

Ministro: Merlin Ventura  (Wheaton, Maryland)

Y muchos hermanos mas; que fisicamente no han podido ir; pero que lo han hecho atravez de sus diezmos y ofrendas

Saludos de su Amigo y Hermano: Pastor: Samuel Martinez.

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream