Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Josue I. Flores (Tesorero)

Josue I. Flores (Tesorero)
10508 Calumet Drive
Silver Spring, MD 20901
(202) 441-1242

Me es de un grato placer saludarles en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a todos los lectores de este nuevo sitio de CIEMAP. Le doy gracias a Dios por estos 15 años de servicio en su obra que nos ha encomendado. En los 15 años hemos disfrutado de las bendiciones de nuestro Dios en los diferentes lugares donde se nos a permitido llegar, conocer nuevos hermanos y ser testigos de milagros de sanidad realizados por el poder de nuestro Señor, aunque si es verdad que el enemigo a tratado de estorbar el propósito de Dios, he aquí nos damos cuenta y confirmamos ante el todopoderoso que la obra es de el. Dios bendiga a los pastores, Directivos, Ministros, Misioneros y miembros de todas las congregaciones, que gracias a Dios, juntos formamos el cuerpo de Cristo y somos instrumentos para alabanza de su gloria, y como lo dice el apóstol San Pablo en Efesios 2:20 Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor.

No nos cabe duda que Dios nos abrió puertas en el mes de Enero del año 1997 cuando por primera vez nos reunimos en el hogar de Hno. Eusebio Mejia el día Domingo 5 de Enero del 1997, y para mi familia, incluyendo mis queridos suegros que amo en el Senor, fue de una gran bendición el recibirles en nuestro hogar el día Sábado 11, de Enero del 1997 el la casa 10508 Calumet Drive en Silver Spring, Maryland donde muy bien recuerdo que el Pastor Héctor Carcamo predico la palabra del Señor, fue allí el nacimiento de esta nueva obra. Y al igual como dijo Samuel, podemos también nosotros decir: "EBEN-EZER" (Asta aquí nos ayudo Jehová) 1ra. Samuel 7:12.

Hermanos y hermanas en el Señor les insto a que sigamos adelante, con fe que muy pronto veremos su obra completa realizada; cuanado le veremos venir por su esposa. (La Iglesia)

Por este medio saludo a mi querida esposa (Vilma) quien ha sido mi ayuda idónea en este ministerio, y a mis cuatro hijos (Regalos de Dios) Josue Eliseo, Isaac Otoniel, Eduardo Abisai y Mariella Sarai. Tengo muchisimas razones porque estar agradecido con nuestro Señor y Salvador Jesucristo; grande en bondad y misericordia.

Les pido sus oraciones en favor de los Pastores, Directivos, Ministros, Obreros, Misioneros y por las congregaciones, que sea el Señor; fortaleciendo nuestras vidas, para vivir una vida agradable ante su presencia en obediencia a su palabra (LA BIBLIA)

Tambien les pido sus disculpas desde ante mano por lo errores ortográficos de esta pagina, que con humildad y sencillez la publicamos para información de los miembros y amigos de este ministerio.

Los invito a dejar su mensaje escrito en el libro de visitas, ya que en el; puede Usted publicar su mensaje o saludo a todos los lectores del sitio.

Su hermano y amigo en Cristo, Josue I. Flores