Iglesias

En esta seccion del sitio usted puede conocer un poco mas de cada iglesia que actualmente estan afiliadas al concilio CIEMAP.

Esperamos que usted se contagie con nuestro gozo al ver la Obra de Cristo realizada en varios lugares donde El Espiritu Santo nos ha llevado

Dios le bendiga.

Pastor: Genaro Ocampo          

 

Estando trabajando en la construcción del la iglesia, familiares nuestros recibieron a cristo en laguna seca, estando trabajando ellos en almoloya del rió, (2004) De  esa manera  nació la otra iglesia del almoloya del rió.

Como Ustedes pueden observar, esta obra esta en un crecimiento muy maravilloso; Dios esta salvando almas.

Por la gracia de Dios y la colaboracion de todos los hermanos que formamos el concilio CIEMAP el Dia Sabado 21 de Enero 2012 celebramos la Inauguracion de nuestro Templo, para este evento tubimos el previlegio de tener con nostros desde Durham, NC USA al Presidente de CIEMAP hno. Efrain Manzano, Desde Charlotte, NC  USAal Pastor Hector Carcamo, desde Durham, NC USA al Pastor Fredy Manzano, desde Wheaton, MD USA al Tesorero de CIEMAP hno. Josue Flores, desde Williamnton, SC USA al hno. Alberto Muñoz y desde San Miguel Totolmoloya al Pastor Marcos.

Pastor: Luis Bonilla

5340 Odell Road
Beltsville, MD 20705
Tel. (240) 491-2003

Horario De Servicios:                                                                           

Martes:         7pm   Campo Blanco (En los hogares)
Miercoles:     7pm   Culto de oracion
Viernes:        7pm   Culto Juvenil
Sabado:        4pm   Culto General
Domingo:      1pm   Culto General

Muy pronto estaremos poniendo en display mas informacion y el saludo del Pastor de esta Iglesia.

 

 

Camarones, Municipio Jama, Provincia de Manabi, Ecuador

Pastor:
Telefono

 

Pedimos sus oraciones al igual que lo dijo jesus en Lucas 10:2 Y les decía: "A la verdad, la mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies

Por este medio les informo un poco de lo mucho que nuestro señor ha realizado en el Pals de Ecuador. El Pastor Efraín Manzano movido por la volunta de Dios fue por primera vez a Caserío Camarones Ecuador donde la necesidad del evangelio en esos lugares es muy grande, comenzando a principios del ano 2006 el concilio le concedió a la iglesia de Wheaton tomar responsabilidad de esta nueva obra. El  mismo Ano Dios nos concedió llevar acabo 5 viajes misioneros y una de estas misiones fue llevada a cabo por el pastor Miguel Ángel Rodríguez a quien le agradecemos grandemente el haberse unido a esta gran labor, Hno. Miguel permaneció durante los meses Octubre y Noviembre del 2006 como obrero de dicha obra en donde por la gracia de Dios asta el día de hoy contamos con aproximadamente 20 hermanos salvos. Gloria a Dios!

El 9 de Diciembre del 2006 se realizaron Bautismos en donde 6 hermanas y 2 hermanos confirmaron su fe por medio del bautismo y se han llevado acabo 3 matrimonios.  El Señor nos concedió un terreno regalado por un amigo en la vecindad y para la Gloria de Dios construimos una casa de oración para que los hermanos se reúnan y glorifiquen al Señor.  Les pedimos sus oraciones para que el señor nos continué usando y su obra se siga realizando conforme a su propósito.

Direccion:
501 67th Pl Capitol Heights MD 20743
Tel:(240)752-2251

Orarios de servicios:
Martes: Culto de Oracion 7:00 PM
Jueves: 7:00 PM
Sabado: 5:00 PM
Domingo: 2:00 PM

Pastor: Ruben Andrade

Bendito sea el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo,padre de misericordias y Dios de toda consolacion, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos tambien nosotros consolar a los que estan en cualquier tribulacion, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2Cr. 1:3-4.

Me es grato el poder saludarlos en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo siendo tambien el sentir del Ministerio y congregacion y manifestar el agradecimiento a Dios y al Concilio Misionero Apostoles Y Profetas Efe.2:20 el pribilejio de poder ahora ser parte de este gran Ministerio, al mismo tiempo señalar que nuestro proposito es ser instrumento util en las manos del Espiritu Santo para llevar el evangelio de la grasia de Dios a todos los hombres segun el mandato de Jesucristo a todos sus dicipulos (Mateo 28:20)

Pastor: Héctor A. Carcamo

9908 Newell Hickory Grove Road
Charlotte, NC 28213
Tel. Casa (704) 523-5085
Tel. Cell (704) 496-3827    WEB:  

Horario de Servicios:

 

COMO COMENSO LA OBRA EN CHARLOTTE . N,C.?

LA OBRA EN CHARLOTTE COMENSO  UN  PRIMERO DE  FEBRERO DEL  1997

Habiendo obtenido información que este lugar había personas sedientas de oír la palabra de Dios, fuimos enviados por el pastor Efraín Manzano.

Los hermanos que venimos por primera vez fueron  Hernán Martinez, Inmer Gutiérrez, Marcos Miranda, Alberto Batrez, Calixto Carranza, Héctor Carcamo. Habiendo orado al Señor pidiendo su ayuda en ayuno y oración, el Señor nos confirmo y nos dio la salida, también nos hablo el Señor por medio de profecía,  usando el Espíritu Santo al hermano Hernán Martinez.

Que en el camino tendríamos oposición, también  al llegar a charlotee, pero nos dijo el Señor no teman yo les boy a dar victoria en todo, les digo en verdad que fue el Señor que nos hablo y no el hermano, por que después  todos recibimos Bendición y fortaleza y no temiendo lo que pasara salimos confiando en su palabra. No habíamos caminado mucho cuando la ven comenzó a fallar, sentíamos  como que se levantaban de un lado y tronaba del otro lado, todos  nosotros sabíamos  que era una  oposición  enviada por Satanás, al darle vuelta a la ven, para que no llegáramos a charlotte a predicar  el verdadero Evangelio. El nos había dicho de esta oposición, por ello no temimos ni pensamos  regresarnos  sino que invocamos el nombre del Señor, reprendimos toda oposición del diablo y seguimos adelante cantando y dándole la gloria al Señor  por su ayudas.

Llegamos a Charlotte en la madrugada, a los apartamentos esmeralda, nos quedamos en la ven, en la mañana llegamos donde el hermano Henríquez Posada. En el 6610 montcrest  Dr  #A   ahí hicimos el primer culto.

Tuvimos 7 invitados: Enrique Posada, Reinerio López, Candido Argueta, Samuel, Julio Martinez, Maria Guzmán, Manuel  Galindo. El primer culto fue una gran Bendición, tuvimos un acepto y un reconcilio Samuel aceptó y Enríquez reconcilio, en el segundo viaje aceptó Candido Argueta y el hermano Reinerio se unió a la Iglesia,  ya eran cuatro hermanos los que habían en charlotte y se vio la necesidad de  un  obrero, y fui enviado por el ministerio de Maryland y la Iglesia. El Pastor Efraín Manzano y el hermano Alberto Batrez los que me vinieron a dejar, cuando  salimos  veníamos platicando contento,  al pasar Virginia comencé a afligirme pensando en mi Esposa y mis dos hijos Alvin y Lesly, y el trabajo que dejaba, y en la Iglesia donde venia, en los cuatro hermanos a quienes venia a predicarles  todo lo que estaba pensando no lo quise decir a los hermanos que venían conmigo para no hacerlos sentir mal. cuando llegamos a Charlotte me mostré como valiente y que no estaba afligido , pero el Pastor Efraín fue el que no quería hablar  llegamos a los apartamentos donde me iba a quedar, fue el pastor el que tomo mi valija y se la llevó en su hombro, puso aquella carga en el piso, dimos gracias a Dios por haber llegado con bien se despidió diciéndome Hermano Héctor que Dios lo Bendiga, luego el hermano Batrez hizo lo mismo yo pensé que iban a regresar, pero no. yo quede con un ardor en mi corazón, y dije se porque los hermano salieron como corriendo  tuvieron miedo que yo me regresara, quizás notaron en mi rostro que podría llorar ente ellos, entonces dije pues boy a llorar solo y llore, pero en mi lloro le dije al Señor  pues si me as llamado ayúdame, estoy en el campo pero no se como comenzar me boy a quedar aunque el diablo me quiera correr, cuando dije esto sentí paz en mi corazón, Dios me dio fortaleza y determinación, el Señor me bendijo luego aceptó Carlos Mejia, y el Hermano Rudy Medina,  ya éramos 7 personas luego llego el hno. Ulices Guzmán, y  el Señor envió al hermano Hernán Martinez. El me ayudo en el ministerio de la evangelización, en  ayuno y oración., con el hermano Hernán pasamos, fríos, desvelos, hambre, desprecios, que el Señor bendiga siempre a mi hermano y le recompense en aquel día su labor, y a cada uno de los que trabajan para esta gloriosa obra del evangelio de Cristo Jesús,  Dios  bendiga el esfuerzo de la Iglesia de MD para esta obra, por sus oraciones y por sus ofrendas, doy gracias a Dios por los hermanos que me han apoyado con sus consejos, al Pastor Efraín Manzano, Cecilio Vázquez,  Al Pastor Fredy Manzano y la Iglesia de Durham por sus oraciones, y a mi esposa por su ayuda en este ministerio, 

LA IGLESIA DE CHARLOTTE  EN EL  2006

 Hoy cuenta la iglesia  con 165 hermanos/as con 6 Diáconos y 5 lideres que nos ayudan a trabajar en la obra del Señor ellos son, Cristóbal Flores, Ramón Ochoa, Edgar Alvarado, Hugo Santos, Rudy Gamez, Edgardo Erazo, Francisco Parada, Rafael Campos, German Sánchez, Nicolás Cantarero, Elmer Ortez, todos ellos trabajan en los grupos familiares y en la escuela bíblica de lunes a miércoles, y tenemos el programa radial los días  viernes Voz que clama en el desierto llegando a todo el mundo por el Internet,  y comenzamos la obra en México con el Hermano Ranulfo Ocampo.

Todo esto es gracias a Dios Padre, a  Jesucristo y al espíritu santo a el sea  la Gloria por los siglos de los siglos Amen

 

PASTOR: Atilio de Jesus Carranza     TEL: (919) 528-9902

Direccion:
2550 Capitol Drive Ste. 104
Creedmoor, NC 27522

Mas informacion de esta iglesia sera ingresada pronto.

 

Pastor: Jose Efrain Manzano

636 Gary Street
Durham, NC 27703
Tel. Cell  (919) 257-3614

 


 

Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y  los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.    Lucas 9:1

Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. Hechos 10: 42,43 

     El día 13 de Julio del 1996 entramos por primera vez a Durham Carolina del norte, un grupo de seis hermanos, Liderando la mision el Ministro Fredy A. Manzano y sus acompañantes, los hermanos Marcos Miranda, Alex Torres, Santos Ochoa, Héctor Carcamo, miembros en propiedad de la iglesia evangélica Apóstoles  y Profetas de Washington D. C. que pastoreaba en ese entonces German Bernal. Fue un día que al Señor le plació revelarle al hno. Pastor Ventura que teníamos que salir en una misión a explorar nuevos campos. Y Dios le revelo exactamente a los hnos. que irían a la misión. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio. Hechos 16:10

Para  ese entonces contábamos solamente con la posibilidad de contactar a un amigo, Romeo Martínez, que posiblemente seria el punto de contacto para que nos guiara por la ciudad. Y así nosotros poder cumplir nuestra labor misionera, y en efecto fue así. Los misioneros comenzaron a las 9 de la mañana el mismo día 13 de Julio a repartir tratados a cada persona hispana que encontrábamos. En un centro comercial llamado South Square mall, predicando la palabra. Dios nos permitió establecer un contacto mas fuerte, utilizando a un hombre llamado Salomón Pacas, quien los facilito su lugar de vivienda en el 4216 Garrett Rd. Apt. #F-27. Donde celebramos el primer culto. Aparentemente sin tener resultado, ya que no acepto ni una persona. Pero en la sabiduría y el conocimiento de Dios, ese día fundaba las bases para establecer la iglesia en esta ciudad. Después de cuatro viajes recibimos la gran bendición que Dios llamara a ocho personas, un mismo día en un servicio realizado en la misma dirección antes mencionada, con la diferencia que en esta oportunidad el servicio se llevo a cabo en el Apt. #J-1 de la misma localidad. La iglesia fue creciendo en esa zona, debido a su crecimiento 3 meses mas tarde nos movimos a nuestro propio local en el 2814 de la Chapel Hill Rd. Estuvimos allí desde Octubre del 1996 hasta Marzo del 1998, cuando en su proceso de crecimiento la iglesia tuvo que moverse al 2699 Durham-Chapel Hill Blvd. Dios en su grande misericordia nos permitió estar en la dirección antes mencionada por un espacio de 8 años y medio, experimentando como es usual en todas las iglesias crecimiento y decrecimiento. Pruebas, luchas, dificultades, altas y bajas en lo espiritual y económicamente hablando. Hasta el primero de Enero del 2006 cuando el Señor puso en nuestros corazones la visión de obtener nuestro propio templo. Lo cual fue posible en primer lugar con la ayuda de Dios, y el deseo profundo de la congregación y su aporte económico. Para Diciembre 16 del mismo año la iglesia estaba realizando su sueño de abrir las puertas del templo que Dios les había regalado. En donde permanece en la actualidad. Aquella iglesia que no existía el 13 de Julio de 1996.

Seguidamente, por este medio quiero agradecer a los miembros de mi iglesia, el apoyo que me han brindado en estos años de lucha y arduo trabajo. Y por la paciencia que me han tenido en soportar mis imperfecciones y debilidades. Esperando que el dueño de la grey recompense a cada uno su labor. Y a todos mis compañeros de milicia, por permanecer juntos estos diez años de labor en el concilio. Se que no ha sido nada fácil, sujetarnos unos a otros en el temor del Señor. Pero estoy seguro que el que nos llamo a su santa obra, nos seguirá dando la sabiduría y la paciencia para que terminemos la obra que el nos ha encomendado. Sabiendo de ante mano, que el es poderoso para guardar nuestro deposito hasta el día de su venida. Para Dios sea la gloria por tiempos sempiternos, y para Jesucristo su hijo el Salvador de nuestras almas. Porque el es el mismo ayer, hoy y por todos los siglos.   Amen.                    

Pastor: Jacobo Briozo


2a. Calle Oriente #1 Barrio la Cruz
Ciudad El Triunfo, Usulutan, El Salvador
Tel: 7270-3379.

 

Saludos de parte del Pastor Jacobo Briozo. Mas adelante tredremos mas informacion.

Dios les bendiga.

Pastor: Oscar Saravia
(240-498-8725
101 Chestnut Street Suite 120-A
Gaithersburg, MD 20877

Muy pronto estaremos poniendo en display mas informacion y el saludo del Pastor de esta Iglesia.

Pastor: Cecilio Vásquez

4601 Edmonston Road 
Hyattsville, MD 20781
Tel. Casa (301) 699-8553
Tel. Cell   (301) 996-9371

 


El primero de Julio del 2005, se establece la iglesia en Hyattsville MD. Su servidor Cecilio Vásquez fue establecido pastor de esta nueva obra y también sirve al Señor en dicho ministerio hasta en día de hoy.

Pastor: Oscar Rene Oineda
Telefono: (317)771-4486

Direccion: 4753 N Franklin Rd. Indianapolis, IN 46246

Horario de Cultos:
Miercoles: 7 pm
Sabado: 6 pm
Domingo: 10 am

Hermanos dios les bendiga a todos reciban un saludo de hermano en Cristo, Ranulfo Ocampo Sotelo a todos los representantes del concilio  a los pastores de las iglesias en general;

Por este medio quiero informar a ustedes de la gran bendición en el trabajo en la obra del señor Jesucristo, mí llamado comenzó en la iglesia de charlotte, NC. Siendo pastor el hno. Héctor Carcomo, en ano 1998 empezando desde abajo junto con algunos hermanos en la limpieza del templo, evangelismo en la calle, después el señor nos tubo a bien a trabajar como ujier dentro de la misma. Posterior -mente estuvimos trabajando ayudando en el ministerio en presidir el culto, dirigir alabanzas, empezando a predicar la palabra del señor en las células, allí es donde se descubrió mi llamado por el señor, ya que en la predicación, en el llamado las almas recibían a cristo.

También tuvimos la oportunidad de estar en la escuela bíblica a nivel de iglesia, y así mismo estar en el instituto bíblico en el tabernáculo de la unción. Por causa de salud viaje a México después de tres años de formación, (2001) en México no hallando donde congregarme, empezamos a predicar la palabra del señor, ganando tres hogares para cristo. Así empezó la misión principal en laguna seca estado de México.

Después de 5 meses Regrese a los estados unidos ala misma iglesia con el pastor Héctor, y le di información acerca de los tres hogares ganados para el señor. Hicimos una carta informativa para el concilio, y le hicimos saber al concilio asta después de casi un ano (2002) siendo el presidente el hermano Cecilio Vásquez. Tuvimos la primera sesión con el concilio en el estado de maryland y se me dijo que era necesario atender la obra de México, y se decidió que yo regresara a México, acepté la oferta, aun teniendo 4 meses de haber llegado a los estados unidos, regresamos a México y comenzamos a trabajar. A los dos meses miembros del concilio visitaron laguna seca, las almas empezaron a llegar y la obra creció, en la segunda visita del concilio nos llevamos la sorpresa de que ellos nos iban a apoyar en la comprar del terreno y la construccion del templo.

Pastor: Cristobal Flores Gavidia
Telefono: 7570-7120

Horario de Cultos:
Martes,Miercoles, Jueves y Sabado: 2:30 pm.
Domingo: 10:00 am.

 

 Estimados Hemanos y amigos lectores, los saludamos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y al mismo tiempo agradeciendoles profundamente por las ofrendas que todos aportaron para este muy bonito projecto de reconstruccion de el templo. Como ustedes pueden apreciar en las fotografias que continuan la condicion, el descuido que este templo tenia y ahora para gloria y honra de el Señor estamos alavando y bendicendo a Dios alli en ese mismo lugar ya reconstruido.

Para los hermanos del exterior que viajen a nuestro Pais El Salvador, Les invitamos a que nos visiten pues les estaremos esperando para recivirlos en el nombre de El Señor.

La direccion como llegar a nuestro templo de reunion es la siguiente:                              Si usted esta manajando por la caretera Litoral, cerca de el Canton Loma Larga, Usted encontrara en desvio hacia El Tamarindo, tomar ese desvio y como a dos millas esta ingresando por la carretera principal (Calle Aureliano Diaz) despues doblar a la isquierda el la calle Rivera Fuentes, a una cuadra estar llegando a un cruze de 3 calles, en ese cruze de 3 cales esta hubicado el Templo de La Iglesia Evangelica Misionera Apostoles y Profetas Ef. 2:20

 

Dios les bendiga a todos!

Pastor: Inmer M. Gutierrez

8253-G Backlick Rd.
Lorton, VA 22079
Tel. Casa (540) 659-4358
Tel. Cell   (571) 722-6570
 Correo electrónico  del Pastor:
 inmersuazo@verizon.net
 gutisuazo112768@yahoo.com    

Ministro de la congregación Azael Sánchez (703)981-9998

Link de Iglesia:   www.familiacristiana.web.com

Días y Horarios de Servicio:
            Martes              culto de oración            7-9 pm
            Jueves              culto regular                  7-9 pm
            Viernes             cultos en los hogares     7-9 pm
            Sábado             culto regular                  6-9 pm
            Domingo           culto regular                  3-6 pm

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.- Isaías 55:1

 Estimado hermano y amigo, me es grato saludarles, dándoles la bienvenida a este sitio de internet, esperando que de una manera muy especial Dios trate con usted en toda bendición. Mi nombre es Inmer Mauricio Gutiérrez, pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Apóstoles y Profetas Efe. 2:20 de Lorton, VA.

Fue el 31 de Diciembre de el año 2000, cuando fui nombrado a trabajar como obrero en el área de virginia; habiendo orado la Iglesia por los que veníamos a conformar el campo blanco con un numero de 14 hermanos, incluida mi persona y mi familia.

Fue así que nuestro Pastor en esos días, nuestro amado hermano Efraín Manzano, a quien respeto mucho, oró imponiendo las manos en el nombre del Señor Jesús, enviándome a trabajar.

Permítanme expresarles, a través de estas letras, que el comenzar como obrero, luego continuar como pastor en este precioso ministerio, ha sido para mí de muchas experiencias en todas las áreas de nuestro diario vivir.

La iglesia de Lorton, cuenta con un número aproximado de 30 hermanos que nos mantenemos luchando y perseverando, formándonos nuevas metas para llevar a cabo nuestro cometido de proclamar el glorioso regreso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a llevar su Iglesia.

 

Quiero agradecer en una forma especial a mi bendito Señor Jesús por la fuerza que me da. A todos los pastores por su apoyo incondicional. Al ministerio que integra la Iglesia de Lorton por su apoyo y fe creyendo que nuestro crecimiento el señor esta cerca. También a todos los colaboradores de la iglesia. Más gracias sean dadas a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo (1Corintios 15:57) 

Agradecimiento:
            Agradezco al Hno. Josué Flores por la dedicación a crear esta página web creyendo que la recompensa se le dará nuestro padre celestial.

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros.  Amén.

Obrero: Hno. Pablo Sierra Tolentino

Es muy maravilloso como la obra de Dios esta creciendo, actualmente este campo blanco de Luvianos, Mexico; comenzo con la entrega al Señor de nuestro hermano Carmelo y Familia; mientra ellos trabajaban en Almoloya Del Rio.

Hermano Carmelo motivado por el Señor solicito al pastor Ranulfo el deseo de que el evangelio fuera tambien predicado en su lugar (Luvianos)

Comenzaron a aceptar las almas y como lo pueden Ustedes ver en la fotografia abajo ya la obra esta creciendo; pedimos sus oraciones para que el Señor siga tocando las almas en este lugar de Luvianos.  Dios les Bendiga.

 

 

Obrero: Hno. Andres Miranda  Telefono: 73-6338-0626

La misión de guerrero nació porque el hermano Andrés miranda, hace tiempos se congregaba en Washington DC, y a través de hermana Raquel pineda y el hermano Noé pineda se supo que había iglesia misionera aquí en México empezamos a visitar las almas y así  nació la obra de guerrero (2005)

Pastor: Carlos Mejia

500 New Hope Road #103
Raleigh, NC 27610
Tel. Cell: (919) 650-0792
Email:info@iglesiamap.com
Web: iglesiamap.com

Horario De Servicios
Martes: Culto de Oración 7:00 pm
Viernes: Estudio Biblico 7:00 pm
Sábado: Culto General 6:00 pm
Domingo: Culto General 3:00 pm

Puedo decir como dijo el apóstol Pablo: Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento (2Cor. 2:14).

Bueno, como pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Apóstoles y Profetas Ef. 2:20 de Raleigh, NC. Fundada en Marzo 12 del 2006.

Junto con los miembros de la iglesia, quiero, agradecer a Dios por su obra en cada uno  de los que forman parte de las iglesias del concilio (misionero); a pesar de que el principio de cada iglesia es difícil, Dios, siempre se encarga de llevarla adelante; y a través de los años hemos visto el fruto de la obra.

 

Soy el pastor más joven de todos los del concilio, y, me siento privilegiado de parte de Dios todo poderoso y de ser parte del concilio; pero, a la misma vez, indigno de este ministerio santo.

Aunque puedo decir: ¡Que honor, es ser siervo de Dios! Le ha placido a él ponerme sobre un pequeño y humilde rebaño, el cual con el tiempo florecerá y llevará mucho fruto.

Estas palabras diré: No somos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, si no que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto.

 

Amen 

Pastor: Luis Vasquez

4114 Avenue I.
Rosenberg, TX 77471

Telefono: (832) 228-0546
email: luisvs444@gmail.com

 

Horario de servicios
Miercoles 7:00pm
Sabado      7:00pm
Domingo    4:00pm

Edificaos sobre el fundamento de apostoles y profetas siendo la principal piedra del angulo jesucristo mismo. Efesios 2:20


Gracia y paz a vosotros de Dios el padre y del señor jesucristo y su santo espiritu.

Estimados hermanos y amigos les saludo en el nombre del señor esperando que Dios trate de una manera muy especial con cada uno de ustedes y derrame bendiciones sobre vosotros por medio de esta pagina de internet.

Fue el dia 23 de noviembre del año 2005 cuando el señor Jesucristo me llamo a sus pies desde aquel dia mi vida y la de mi familia cambio para siempre y para bien en mayo del 2006 pase a ser parte de ayudador del ministerio de la iglesia luego en diciembre del 2011 para la honrra y gloria de Dios desde esa Fecha Dios y la congregacion me ofrecieron como lider de la obra de rosenberg.

un grupo de 24 hermanos incluyendo niños y adultos nos hemos mantenido unidos luchando y perseverando en la viña del señor y formandonos nuevas metas para llevar a cabo nuestra comision de proclamar el evangelio de nuestro señor jesucristo que viene a llevar a su iglesia.

Agradesco a mi Señor Jesucristo por la fuerza que me da para seguir adelante tambien a todos los pastores,directivos y ansianos del concilio por el apollo que brindan ala obra de Rosenberg tambien agradesco a los ayudadores y miembros que integramos la iglesia de rosenberg por todo su apollo incondicional y fe creyendo que nuestro crecimiento en el señor Jesucristo esta cerca.

Mas gracias sean dadas a Dios que nos da la victoria por medio de nuesto señor Jesucristo.  (1corintios 15:57)
Amen.

 

Pastor: Ovidio Diaz

2062 Rhode Island Avenue
N.E. Washington, DC 20018
Tel. Casa (202) 387-3849
Tel. Cell   (202) 498-4580   

Horario De Servicios

 

Pastor  Ovidio  Díaz.

 Y ministerio  a todos los amados de Dios, llamados de Dios a ser santos; gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro padre y de Señor Jesucristo.

Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Estoy maravillado del poder del evangelio de nuestro Señor Jesucristo por el cual fuimos llamados, para llevar este evangelio a las naciones

Doy gracias a Dios por ser parte de este ministerio del  Concilio Evangélico Misionero Apóstoles y Profetas Ef. 2:20. Pues en estos 13 años hemos sido bendecidos dándonos Dios un crecimiento muy maravilloso y me siento muy contento por ser parte de esta gran visión y llamado de Dios.


Con respecto a la iglesia que el Señor me concede pastorear. En la Ciudad de Washington, DC. Gracias a Dios, El me ha dado un pueblo hermoso. Eficiente, trabajador y amoroso, pues no somos muchos en numero; pero poderosos en Dios. El nos ha bendecido con dones espirituales: Bendiciones de arriba y bendiciones de abajo.

Así que hermanos no desmayemos porque la venida del Señor esta cerca.
 

La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos.

Amen.

 

Pastor: Tomas Paredes
2414 Blueridge Avenue
Wheaton, MD 20902
Tel. Cell  (301) 806-6186                                              

email: josetomas.paredes@gmail.com

 

Horario de Servicios
Martes 7:30 PM Culto de Oración
Miercoles 7:30 PM Cultos en los Hogares
Jueves 7:30 PM Culto Juvenil
Sabado 6:00 PM Culto General
Domingo 3:00 PM Culto General

 

Informacion de los servicios en los hogares todos los Miercoles de 7:30 - 8:30 p.m. Tenemos un grupo familiar serca de su casa:

LUGAR LIDER TELEFONO LIDER ASISTENTE TELEFONO
Rockville Arnulfo Joyas (240) 855-8478 Rodilio Soto (240) 381-6615
Wheaton Raul Cruz (240) 256-5816 Rudy Molina (301) 806-3867
Aspen Hill Manuel Flores (301) 742-9923 Eliseo Flores (301) 801-6189
Four Corners Rudis Paredes (240) 765-5556 Nelson Araujo (240) 678-1359
Lanham Lazaro Araujo (240) 744-2388 Roxcel Ortiz (240) 478-5883



Ministros de iglesia local en Wheaton, Maryland.

Josue I. Flores

Manuel Flores

Jose Rudis Pares

Lázaro Araujo

Rudy Molina

Arnulfo Joyas

Roxel Ortiz
 

 

Pastor:Edgardo Erazo
Celular: (704) 621-6503
 
Dirección de la Iglesia:
1513 Anderson Drive
Williamston SC, 29697
 
Horario de Cultos:
Martes: 7:30pm-9:00pm
Jueves: 7:30pm-9:00pm
Viernes: culto en los hogares 7:30pm-9:00
Sabado: 7:30pm-9:00pm
Domingo: 2:00pm-4:00pm